Descarga ATV Play

Viernes 28 de Mayo 2021

‘El Shamuco’ se olvida de ‘La Uchulú’ y presenta a su nueva compañera ‘La Tacacha’

El personaje que grababa en TikTok con la popular influencer sorprendió a todos

Luego de revelar que no trabajaría más con el popular joven, Esaú Reátegui Wong, más conocido en redes sociales como ‘La Uchulú’, ‘El Shamuco‘ decidió presentar a su nueva amiga de Iquitos, ‘La Chamaca’, una nueva compañera que promete ser el boom en Lima gracias a su encanto y talento.

Y es, en pleno programa en vivo, las conductoras de televisión, Maju Mantilla y Tula Rodríguez, le obsequiaron un pasaje a Lima para poder conocerla y presentarla en su programa. Esta noticia sorprendió a ambos jóvenes, especialmente a ‘La Tacacha’, quien por primera vez conocerá la capital.

‘El Shamuco’ revela separación de ‘La Uchulú’

Como se recuerda, el joven confesó a través de una entrevista a un medio local que no le comunicaron su salida del grupo de ‘La Uchulú’: “la verdad no me informó de mi salida, simplemente ‘lo dejamos ahí’, pues respeté la decisión”, dijo un poco triste.

Por otro lado, aseguró que con su talento podrá salir adelante pase lo que pase: “creo que me he ganado un amplio público con mi esfuerzo y dedicación. Es por ellos que no me rindo, es por ellos que sigo día a día y es por ellos que voy a seguir mejorando”, agregó.

Más noticias en ATV.pe

EN VIVO las últimas NOTICIAS: TV EN VIVO en DIRECTO

Mira las últimas del ESPECTÁCULO en VIVO