Descarga ATV Play

Viernes 18 de Diciembre 2020

El tierno gesto de un bebé consolando a un perro asustado por los truenos (VIDEO)

"Algunos héroes llevan pañales", escribieron algunos usuarios en redes, encandilados por la ternura que desprende el vídeo viral.

Bebé y Perrito asustado

Un video de un bebé que consuela a su perro durante una tormenta, se volvió viral rápidamente en las redes.

La pirotecnia o los truenos pueden producir un gran estrés en los perros, muchos dueños cuentan que sufren, se esconden y hasta algunos se escapan durante estos eventos. Según los especialistas los perros tienen un oído mucho más sensible que el de los humanos, además de no saber de dónde proceden esos estruendosos sonidos.

Así que el perro del que se volvió viral en las redes se escondió se refugió en el lavadero de la casa donde vive cuando se desató una fuerte tormenta eléctrica que hizo resonar numerosos truenos.

Pero el consuelo vino de la persona menos esperada: el bebé de la casa, fue el más conmovido por la situación y entonces no dudó en ir junto a su amigo peludo a abrazarle, a hablarle en su ininteligible lenguaje y a calmarle.

El vídeo, que fue subido en Twitter inicialmente por @akkitwts llegó rápidamente a más de 800.000 reproducciones y se ha convertido en viral por medio mundo.

Todos deberíamos aprender de este bebé, y tener un poco más de sensibilidad y amor por los animales”, “por más personas como este pequeño, en su corta edad, nos da un ejemplo de humanidad”, fueron algunos de los comentarios de los usuarios de internet luego de ver el video viral.

VIRALES

Más noticias en ATV.pe

EN VIVO las últimas NOTICIAS: TV EN VIVO en DIRECTO

Mira las mejores NOTICIAS y VIDEOS VIRALES