Gregorio Pernía, ‘El Titi’, sorprende al pasear por Lima en el Corredor Azul: “Conociendo Perú”

El actor colombiano dejó el transporte privado y abordó la ruta 301 del Corredor Azul.

Fecha de publicación:

Fecha de modificación:

El actor colombiano Gregorio Pernía, conocido por interpretar a ‘El Titi’, sorprendió a sus seguidores al abordar un bus del Corredor Azul en Lima durante su estadía en Perú. El intérprete registró parte del recorrido en sus redes sociales mientras se dirigía hacia Larcomar, en Miraflores.

Pernía optó por trasladarse en transporte público junto a integrantes de su equipo y aprovechó el recorrido para mostrarles a sus seguidores una experiencia cotidiana en la capital.

Gregorio Pernía recorrió Lima en la ruta 301

Durante el trayecto, el actor reveló que se encontraba en la ruta 301 del Corredor Azul y que su destino era Larcomar. En el video compartido en Instagram, explicó que quería conocer distintos lugares del país y vivir de cerca la experiencia de movilizarse en uno de los corredores.

“Estamos aquí en la ruta número trescientos uno. Si hay que conocer Perú, toca montarse en el Corredor. Vamos para Larcomar. Si quiere conocer Perú, usted tiene que ir a los centros, tiene que ir a Miraflores, tiene que ir al Callao, tiene que ir a Puerto Maldonado, Trujillo. Y hay que montarse en un corredor para saber cómo se vive aquí en Perú sabroso”, expresó el actor.

El recorrido tampoco pasó desapercibido entre sus acompañantes. Pernía estuvo junto al cantante chileno Cristofer Mera y Jayko Real, productor y mánager encargado de la logística de sus giras.

El viaje terminó con un momento musical

Durante el recorrido, Pernía invitó a Cristofer Mera a interpretar una canción dentro del bus. El cantante aceptó y entonó parte de un tema ante los pasajeros.

Además, el actor bromeó con Jayko Real al señalar que era la primera vez que utilizaba este tipo de transporte.

“El que va aquí atrás se llama Jayko y es la primera vez en treinta años que se monta en esto”, comentó Pernía entre risas.

La escena continuó con otra broma, pues Mera simuló recolectar una colaboración económica entre los pasajeros. “Cualquier colaboración voluntaria será bien recibida”, señaló el cantante.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Gregoriopernia1 (@gregoriopernia)

‘El Titi’ continúa su gira por Perú

El viaje en el Corredor Azul ocurrió en medio de la gira que Gregorio Pernía realiza por distintas ciudades del Perú con su espectáculo ‘Adicto a sus Catalinas’.

El recorrido por el país comenzó en Trujillo y continuó por Puerto Maldonado, Pisco y Chincha. En Lima, el actor tiene prevista una presentación el 10 de setiembre en Miraflores y posteriormente viajará a Pucallpa.

Pernía también anunció una segunda etapa de su gira por Perú, prevista entre el 15 de octubre y el 2 de noviembre.