Descarga ATV Play

Domingo 28 de Febrero 2021

¡Llegó tu momento! Ofrecen dos mil dólares por dormir en hoteles cinco estrellas

Un concurso ofrece dinero por relatar la experiencia de dormir en cinco lugares distintos.

La empresa estadounidense Sleep Standards, que se describe en su página como una compañía que “proporciona consejos prácticos sobre el sueño y productos para disfrutarlo”, tiene una irresistible oferta de trabajo para todos los amantes del buen dormir.

Con la pregunta “¿el trabajo de tus sueños es que te paguen por dormir?” la empresa, que investiga cómo mejorar el sueño de las personas, busca a un afortunado que duerma durante cinco días en hoteles de lujo, a quien le pagarán la suma de dos mil dólares.

En la publicación realizada en su sitio web el pasado 17 de febrero, la compañía explicó el perfil que debe tener el candidato ideal para la investigación, señalando que la persona elegida deberá elaborar un informe con su “experiencia real” tras pasar cinco noches durmiendo en cinco habitaciones de hoteles cinco estrellas diferentes.

La idea es que cada noche la persona esté en un ambiente diferente, el que aseguraron “no dañarán de ninguna manera su salud física o mental”.

Para postular, los interesados tienen que enviar un enlace a sus redes sociales y un video de 60 segundos donde expliquen por qué deberían tener el soñado puesto de trabajo.

El concurso está abierto hasta el 31 de marzo, y solo pueden postular ciudadanos estadounidenses mayores de 18 años.

Cerrar