Descarga ATV Play

Martes 30 de Marzo 2021

Eleazar Gómez pide disculpas públicas a Stephanie Valenzuela tras agredirla físicamente

Aunque al inicio se dijo se quería en conferencia de prensa, el actor solo publicó un video disculpándose en su cuenta de Instagram

Tras ser puesto en libertad condicional y como parte de uno de los requerimientos estipulados para que pudiera salir de prisión, el actor Eleazar Gómez  publicó un video, a través de su cuenta oficial de Instagram, en el que se disculpa públicamente con su exnovia Stephanie Valenzuela. 

El actor mexicano utilizó sus redes sociales, para compartir un video donde se le ve con un look cambiado y pidiendo perdón, a pesar de que en un inicio se dije que sería en una conferencia de prensa.

Soy Eleazar Gómez. Envío este comunicado ya que como varios de ustedes saben, el pasado 25 de marzo, después de 5 meses de estar detenido, obtuve mi libertad derivada de una suspensión condicional del proceso. Ahora que me encuentro en libertad y con más tranquilidad en mi vida, quiero comenzar por ofrecer una disculpa pública a las mujeres que se hayan sentido ofendidas o agredidas de alguna manera por mi comportamiento, quiero dejar muy claro que nunca ha sido mi intención lastimar a nadie”, se le escucha decir a Eleazar Gómez en su cuenta de Instagram.

Especialmente a Stephanie Valenzuela le ofrezco una sincera disculpa desde el fondo de mi corazón, por el mal momento que le hice pasar. Hoy después de haber pasado cinco meses muy difíciles en mi vida, les puedo asegurar que además del arrepentimiento y el dolor; crecí, aprendí y recapacité. Ahora estoy en proceso de comenzar a tomar mis terapias y llegar a ser una mejor persona”, añadió el agresor, hablando específicamente de Stephanie Valenzuela.