Descarga ATV Play

Martes 06 de Julio 2021

Eleazar Gómez reaparece en TV tras agresión a Stephanie Valenzuela: “Me siento bastante pleno y feliz”

Luego de salir de la cárcel, presentó su nuevo álbum musical

En noviembre del año pasado, Eleazar Gómez fue detenido por agredir a su entonces pareja Stephanie Valenzuela. El actor mexicano pasó varios meses bajo arresto y apareció en un programa de televisión para presentar un nuevo álbum musical.

Eleazar Gómez fue liberado en marzo de este año, luego de que un juez determinó su libertad condicional tras un acuerdo con Stephanie Valenzuela. El actor y cantante apareció este martes en un programa de Telemundo para dar a conocer su nuevo álbum musical.

“Es mucha celebración, finalmente creo que uno tiene que celebrar la oportunidad de tener todo lo que uno tiene y disfrutarlo; para mí es un día muy importante porque hoy es el lanzamiento de mi nuevo sencillo que se llama ‘De cero’, una canción que he trabajado desde hace mucho tiempo, con mucho cariño, con mucho amor, y para toda la gente, entonces es importante para mí estar hoy aquí para presentarles este tema”, señaló Eleazar Gómez.

El actor también señaló: “Me siento bastante pleno y feliz de poder estar con mi familia, de poder otra vez volver a compartir con mi familia, que siempre han sido el pilar de mi vida, siempre han sido lo más importante en mi vida, lo mismo que también mis fans, y estoy feliz de poder estar aquí, y poder estar compartiendo con ellos”.

Eleazar Gómez evitó pronunciarse sobre el escándalo que ocasionó su detención en noviembre del año pasado. El actor y cantante mexicano comentó que “sólo estaba pensando en regresar con mi familia, más allá de regresar a los reflectores o regresar a mi carrera artística, solo estaba pensando en mi familia”.