Descarga ATV Play

Sábado 11 de Enero 2020

Elecciones 2020: Mañana se realizará la primera jornada de capacitación para los miembros de mesa

Los horarios serán desde las 08:30 a.m. hasta la 1:30 p.m.

La Oficina Nacional de Procesos Electorales (ONPE) llevará a cabo la primera jornada de capacitación este domingo 12 de enero. Son 500 mil miembros de mesa, titulares y suplentes quienes fueron elegidos y deberán estar presentes en el cargo importante de las Elecciones Congresales Extraordinarias 2020 que se realizará el domingo 26.

Los participantes tomarán nota de toda la información relacionada al proceso de votaciones, como también, practicarán las tareas que los miembros de mesa realizarán el día de la jornada electoral, para lo cual utilizarán material de capacitación similar al del día de las elecciones.

Cabe resaltar que, los horarios serán desde las 08:30 hasta las 13:00 horas en aproximadamente 2,900 locales de votación a escala nacional, y estará supervisada por personal del Jurado Nacional de Elecciones (JNE) y observadores de la Unión Europea (UE).

Asimismo, los electores pueden consultar su local de votación y comprobar si son miembros de mesa, ingresando a la página web www.onpe.gob.pe, o llamando al número 0800-79-100.