Descarga ATV Play

Miércoles 26 de Enero 2022

Elías Montalvo y Rosángela Espinoza vuelven a ser amigos con peculiar “reconciliación”

Exchicos reality limaron asperezas tras "discrepancias" cuando eran parte de un programa

Rosángela Espinoza y Elías Montalvo firmaron la pipa de la paz tras enemistarse por “no apoyarse” para no ser eliminados cuando eran parte de un programa de competencia.

El exsaliente de Peter Fajardo usó sus historias de Instagram para mostrar una conversación que tuvo con la popular Chica selfie, en el que ella le pida hacer las paces.

“Oye marginal!! Dejemos las cosas ahí. Amor y paz, me comentas”, se lee que escribe la exchica reality al tiktoker, que le contestó: “Jajaja tú que te me resientes de la nada y sacaste tus conclusiones sola, peace and love”.

“Amor y paz en la Tierra, Rosángela”, agregó en su historia Elías Montalvo.

Cabe mencionar que horas antes, el exchico reality fue consultado sobre su distanciamiento de Rosángela durante una entrevista televisiva.

“Rosángela y yo éramos, no sé si amigos porque es un calificativo muy fuerte, pero fue una muy buena compañera, siempre estuvo conmigo y yo le agradezco hasta el día de hoy todos los momentos que hemos compartido”, señaló.

Además, habló sobre el premio que había ganado en un concurso donde hizo pareja con la modelo.

“Realmente yo pensé que era para los dos, le pregunté a la producción y me dijeron que solo era para los tiktoker porque para los ‘guerreros’ era su chamba. Ese era el trabajo de producción, él tenía que decirle a ella que el premio no era para ella”, manifestó.

Más noticias en ATV.pe

EN VIVO las últimas NOTICIAS: TV EN VIVO en DIRECTO

Mira las últimas del ESPECTÁCULO en VIVO