Descarga ATV Play

Miércoles 25 de Noviembre 2020

Elon Musk superó a Bill Gates como la persona más rica del mundo tras ganar US$ 200 millones en un día

Luego de que Tesla Motors tuviera una extraordinaria jornada bursátil que incrementó de forma considerable en el valor de sus acciones.

Mientras millones de personas han perdido sus empleos por la pandemia del coronavirus, hay otros que este 2020 han incrementado su fortuna. Es el caso de Elon Musk quien se convirtió en el segundo hombre más rico del mundo.

El fundador de SpaceX aumentó su fortuna en más de 200 millones en un día luego de que Tesla Motors tuviera una extraordinaria jornada bursátil con un incremento considerable en el valor de sus acciones.

Una muestra de que el dinero está en las compañías tecnológicas, como Facebook, Google, Amazon y Tesla. Algo que era impensado hace algunas décadas atrás, donde los dueños de los recursos naturales eran lo que se se hacían multimillonarios.

Esta alza significó que el magnate tecnológico posicionara su patrimonio neto en USD $127.900 millones, superando a Bill Gates como la segunda persona más rica del planeta.

Según el listado de multimillonarios que publica Bloomberg, tres cuartas partes del patrimonio de Musk corresponde a las acciones de Tesla, que han multiplicado su precio por cinco este año.

Musk es solo superado por Jeff Bezos, dueño de Amazon y que tiene una fortuna de $183.000 millones. E ntercer lugarr quedó el cofundador de Microsoft con USD $127.700 millones.

El aumento de precio de las acciones de Tesla han llevado a Musk a ganar más de 100.000 millones de dólares en lo que va de año.

Foto: Shutterstock

En vivo

Programación completa
Cerrar