Descarga ATV Play

Viernes 06 de Mayo 2022

Emilia Drago confiesa que casi se separa de Diego Lombardi: “Estábamos al borde del divorcio”

Actriz reveló fuerte crisis matrimonial que vivieron el año pasado

Emilia Drago sorprendió al confesar que estuvo a punto de separarse de Diego Lombardi. La actriz contó que la crisis matrimonial que vivió el año pasado tras la llegada de su segunda hija.

“Entiendo por completo a las parejas que se separan (con su primer hijo) porque es un momento demasiado loco, aturdido y si no logran pasar esa ola con todas las herramientas que puedan, si quieres ir al psicólogo llegar terapia, lo que sea, pero sino lo logras efectivamente quieres tirar la toalla”, contó Emilia Drago.

Asimismo, agregó: “El año pasado con Diego estábamos al borde del divorcio ya. En un momento Dios nos iluminó y estamos juntos de nuevo. Encerrados, en bola, con la niña dando a luz en pandemia con muy poca ayuda”.

Felizmente, Emilia Drago “encontró el equilibrio”. “No se lo deseo a nadie. Somos unos sobrevivientes. Te puedo decir que ya he encontrado un equilibrio. (…) El postparto es una locura, la lactancia también, queremos matar al esposo y estamos al borde del divorcio, es la verdad. Llega un momento en que, gracias a Dios, encontramos el equilibrio, pero no siempre pasa y ahí es donde cada uno toma su rumbo”, indicó.

Más noticias en ATV.pe

EN VIVO las últimas NOTICIAS: TV EN VIVO en DIRECTO

Mira las últimas del ESPECTÁCULO en VIVO