Cerrar

Descarga ATV Play

Miércoles 26 de Mayo 2021

Emilia Drago recibe vacuna contra la COVID-19 en Perú: “es una condición que tengo”

La actriz, quien tiene 32 años, fue captada haciendo cola en el vacunatorio. Sin embargo, explicó por qué ella sí pudo acceder a la vacuna

Luego que diversas plataformas de internet la captaran en el momento preciso en que acudió a recibir la vacuna contra la COVID-19, la famosa actriz Emilia Drago se pronunció en sus redes sociales para explicar que se debe a que pertenece a la categoría de “enfermedades raras y huérfanas”.

Me vacunaron aquí en el Perú. ¿Cómo Emilia? ¿Si tú tienes treinta y tantos? Les cuento, el Minsa ha sacado enfermedades raras y huérfanas, así se llama. Hay un montón de enfermedades y condiciones, entre ellas estaba trombofilia, que es la condición que yo tengo”, explicó.

Por otro lado, instó a todos sus fieles seguidores a informarse un poco más sobre mencionada categoría para poder acceder a la dosis contra el coronavirus: “las personas que tienen estas enfermedades, alguna de la lista, tienen que ir a vacunarse en estos días”, expresó alegremente a través de una historia de Instagram.

Más noticias en ATV.pe

EN VIVO las últimas NOTICIAS: TV EN VIVO en DIRECTO

Mira las últimas del ESPECTÁCULO en VIVO