Descarga ATV Play

Jueves 25 de Agosto 2022

Emil se arrepiente de haber arruinado su amistad con Austin Palao por Luciana Fuster: “La fregué”

Excombatiente calificó de error el haberse metido con la ex de su amigo

Está arrepentido. Ahora que él y Austin Palao han vuelto a ser amigos, Emilio Jaime asegura que no volvería a cometer el mismo error. Señaló que estuvo mal el haber arruinado su amistad con el novio de Flavia Laos por Luciana Fuster.

“Yo fui el que me acerqué y lo busqué. Me sentía muy mal, sentía que estaba cargando un maleta muy pesada. (…) Nos amistamos hace tres meses y lo mantuvimos en perfil bajo porque queríamos manejarlo así. La verdad es que me siento muy contento”, declaró Emilio Jaime a un programa de espectáculos.

Asimismo, agregó: “Es algo que quiero cuidar mucho, es una amistad que valoro demasiado y extrañé mucho durante estos cuatro años, esperemos que fluya, no sé si será como antes.

Emilio Jaime además señaló estar arrepentido de haber sacrificado su amistad con Austin Palao por Luciana Fuster. “Bueno, sí, (…) Me hizo mucha falta su amistad. Austin es un hermano, las personas que conocemos a Austin sabemos de qué calibre de persona estamos hablando”, indicó.

Finalmente, reconoció que el error fue suyo. “Yo la malogré, yo la fregué, lo reconozco, me arrepiento y no lo volvería a cometer, el hoy por hoy estoy superfirme con él y esperemos que esa amistad fluya. Yo no quiero forzar nada, quiero que todo se de naturalmente”, finalizó.

Fuente: Panamericana TV

Más noticias en ATV.pe

EN VIVO las últimas NOTICIAS: TV EN VIVO en DIRECTO

Mira las últimas del ESPECTÁCULO en VIVO