Descarga ATV Play

Miércoles 05 de Junio 2019

Empresario árabe que ayudó a niño en Trujillo estaría buscando conquistar a reconocida modelo peruana

Yaqoob Ahmed Mubarak habría sido 'flechado' por las exuberantes curvas de la actriz cómica

Yaqoob Yusuf Ahmed Mubarak, el empresario árabe popular en nuestro país por ofrecerse a construir una casa y un colegio en Trujillo para que un niño deje de estudiar bajo un poste de luz, habría encontrado el amor en nuestro país y sus últimas reacciones en las redes sociales lo comprobarían.

Buscando el amor en Perú

El natural de Barein, quien cumplió con su compromiso de apoyar al colegio donde estudia el niño Víctor Angulo Córdova, confesó hace unos días que está buscando el amor y piensa que lo encontrará en el Perú. "Hay dos cosas verdaderamente maravillosas en Perú. Machu Picchu y las mujeres peruanas", confesó el empresario.

Al parecer, esto ya se habría hecho realidad y Yaqoob Yusuf Ahmed Mubarak estaría 'flechado' de la sensual actriz cómica Fátima Segovia, a quien no deja de dar 'me gusta' en sus fotografías publicadas en su cuenta de Instagram, donde muestra sus exuberantes curvas.

A continuación te dejamos una de las fotografías de la popular 'chuecona', que habría dejado boquiabierto al multimillonario árabe. ¿Habrá nacido el amor entre ambos? Déjanos tu opinión en los comentarios.

inst

Cerrar