Descarga ATV Play

Lunes 30 de Noviembre 2020

Empresario presume a sus seis novias embarazadas y le llueven críticas en redes sociales

El hombre afirma ser el padre de todos los bebés que están en camino

Mike Eze-Nwalie Nwogu se volvió viral en las redes sociales luego de llegar a la boda de su amigo, el actor de Nollywood Williams Uchemba, con sus seis novias embarazadas. El acto fue duramente criticado en redes sociales, pues algunos usuarios lo tachan de machista.

El sujeto que también se hace llamar ‘Pretty Mike’ es un empresario de Nigeria y afirma ser el padre de los seis bebés en camino. “PM y sus seis Baby Mothers… no hay truco de película, solo estamos viviendo nuestra mejor vida”, escribió en Instagram.

Pretty Mike también ha anunciado que entregará 100 mil dólares a quien pueda ponerle un “nombre” a su estilo de vida. “Lo único que realmente quiero en mi vida en este momento es trabajar duro, postear memes, tomar un crucero y dejar de lado los dolores de cabeza”, señaló.

Otras controversias

Cabe señalar que esta no es la primera vez que Mike hace una entrada polémica en una celebración de este tipo. Tal como informa Daily Post Nigeria, en el año 2017, causó indignación al llegar a una boda acompañado de dos mujeres a las que llevaba con correas, como si fueran perros.

Más noticias en ATV.pe

EN VIVO las últimas NOTICIAS: TV EN VIVO en DIRECTO

Mira las mejores NOTICIAS y VIDEOS VIRALES

Cerrar