Descarga ATV Play

Jueves 03 de Diciembre 2020

“En 119 años solo tiene una explanada, y ni siquiera lo compró, se lo donaron”: Daniel Ahmed sobre Alianza Lima

En un audio de 12 minutos, Daniel Ahmed reveló detalles inéditos de todo lo que vivió cuando dirigía a Alianza Lima.

Tras el descenso de Alianza Lima a la Segunda División del fútbol peruano, el técnico Daniel Ahmed   y su grupo de trabajo culminaron su vínculo laboral con el club, debido a una reducción de costos. Sin embargo, el día de hoy, se ha difundido un audio en el que el entrenador argentino revela todo lo que ha vivido durante su estadía en la institución Blanquiazul.

“Este fútbol peruano está muy sucio, habiendo peruanos muy capaces como vos y como otros que he conocido. Está dominado por gente muy sucia. (…) Estuve 25 días como entrenador del primer equipo y 11 meses reformando una institución que estaba corrompida por contratos exagerados, por contrataciones mal hechas de jugadores”, afirmó Ahmed.

“Un club que en 119 años solamente tiene una explanada, donde construyó un estadio y ni siquiera ese lugar lo compró, se lo donaron. Quiere decir que en 119 años ningún dirigente hizo algún esfuerzo para que Alianza tenga la grandeza que dice su gente”, sentenció.

Asimismo, Daniel Ahmed también se manifestó sobre las críticas de la hinchada al Fondo Blanquiazul, al cual señalan como uno de los culpables del descenso.

“A este Fondo Blanquiazul lo matan, pero son gente que entró en enero y lo culpan de este descenso. La pretemporada empezó el 5 de enero, quiere decir que el plantel no se armó el primero de enero, sino en el 2019. Hubo un entrenador que tuvo mucha incidencia en el armado del plantel, hubo gente desde lo deportivo que tuvo que ver con eso. Invirtieron más de ocho millones de dólares en el fútbol peruano, son gente hincha de Alianza Lima. No quieren robarle al club, pero se están comiendo el plato que cocinaron los anteriores”, indicó el ex entrenador de Alianza Lima.

En vivo

Programación completa
Cerrar