Descarga ATV Play

Sábado 08 de Junio 2019

¡En exclusiva! Vanessa Terkes rompe su silencio y habla sobre pesadilla que vivió junto a George Forsyth

Este lunes en ATV NOTICIAS – EDICIÓN MATINAL, Terkes se confiesa ante Milagros Leiva y dará detalles inéditos de su tormentosa vida junto a su aún esposo

¡Lo cuenta todo! Tras haber presentado públicamente una denuncia por violencia familiar contra el alcalde de La Victoria, George Forsyth, ante el 17 ° Juzgado de Familia de la Corte Superior de Justicia de Lima, esta vez, la actriz Vanessa Terkes decidió romper su silencio en una entrevista exclusiva para ATV NOTICIAS con Milagros Leiva, este lunes 10 de mayo.

Whats-App-Image-2019-06-07-at-23-27-52

El expediente de Vanessa Terkes

Como sabemos, en el programa de 'Magaly Tv La Firme' se leyó y analizó cada punto de las declaraciones que la actriz hizo como parte de su manifestación en contra de Forsyth.

"El maltrato psicológico empezó porque él comenzó a tomar licor en exceso y ella lo acompañaba a las actividades de la alcaldía, pero él la mandaba a casa sola. Él se quedaba en las actividades y eventos que tenía. Llegaba tarde, embriagado y orinaba en la cama”, señala el documento.

Asimismo, en otras declaraciones, la actriz afirmó que también era víctima de maltrato psicológico, ya que él (Forsyth) es una persona manipuladora y que la habría usado como “pantalla”.

Él es una persona manipuladora, mentirosa, egocéntrica, machista por haberme abandonado y su indiferencia hacia mi persona. El denunciado no quiere dejar su vida anterior y quiere tenerme como pantalla jugando con mis sentimientos sin ser claro mientras salía públicamente con otras mujeres ”, continuo leyendo Magaly Medina.

Más noticias en ATV.pe

EN VIVO las últimas NOTICIAS: TV EN VIVO en DIRECTO

Mira las últimas noticias de ESPECTÁCULO EN VIVO

Cerrar