Descarga ATV Play

Domingo 02 de Octubre 2022

¡En las buenas y en las malas! Mujer deprimida bajo un aguacero es acompañada por su perrito

El tierno perrito se llevó los aplausos de los usuarios en Tiktok tras estar con su dueña en las buenas y en las malas

Quienes tienen una mascota saben que nos entregan su amor incondicionalmente y que podemos contar con ellos en momentos difíciles, pero los animalitos que lo demuestran más son lo perritos, no por nada dicen que un perro es el mejor amigo del hombre y para prueba un video.

En TikTok ha circulado un video en el que se observa a un tierno perrito tener un noble gesto con una mujer de la que se desconoce si es su dueña, pero aunque no lo sea, este lomito se llevó los aplausos de los usuarios en la red social por darle su apoyo a esta persona.

En el video se observa a la mujer con un semblante triste mientras está sentada en una banqueta mientras ocurre un fuerte aguacero. Pero esto no es lo que ha sorprendido a los usuarios de TikTok, sino que el perro está junto a ella sin importar la lluvia.

Como cuando ya no te importa nada de la vida y firulais contigo en las buenas y en las malas”, se lee en el texto que acompaña el video.

El video, que no se sabe dónde fue grabado, ya cuenta con más de 97 mil likes, así como con miles de comentarios y está por rebasar los 10 mil shares.

@lunajimenezhai02

🙌🙌🙌🙌🫶🫶🫶✨✨✨✨✨💯💯💯

♬ Llorando Bajo La Lluvia – Bronco