Descarga ATV Play

Miércoles 21 de Julio 2021

Encuentra a su esposa entrando a un hotel con su amigo y los expone en redes: “Todos se van a enterar”

¡Lo grabó todo! Hombre no soportó descubrir que le estaban siendo infiel

Se llevó una horrible sorpresa. Un hombre encontró a su esposa entrando a un hotel con su propio amigo y decidió grabarlos para exponerlos en Internet. El inusual episodio, que ocurrió en San Miguel de Tucumán (Argentina), quedó registrado en su celular y subido a redes sociales, donde se viralizó rápidamente.

En las imágenes se puede ver cómo el hombre le reclama a su pareja al encontrarla in fraganti. “Te encontré entrando al hotel con mi amigo”, dice indignado, a lo que ella le responde: “Si no querés que vaya a la casa yo te voy a denunciar a vos”. “¿Yo te encontré entrando al hotel y me vas a denunciar a mí?”, continúa él.

Pero eso no es todo. Luego, el hombre le advierte a su esposa y a su amigo que todos se van a enterar de la infidelidad. “Yo te encontré entrando con Antonio, con mi amigo. Esto también va a ver la Liliana. Todos se van a enterar”, agrega.

La escena termina con la mujer y su amante yéndose juntos en moto. “Entrando al hotel, a cincuenta metros del parque. Andá con Antonio y viví toda tu vida con él. Que te vaya bien, ya está. Chau”, finaliza.

Más noticias en ATV.pe

EN VIVO las últimas NOTICIAS: TV EN VIVO en DIRECTO

Mira las mejores NOTICIAS y VIDEOS VIRALES

¡MIRA GRATIS LOS JUEGOS OLÍMPICOS DE TOKYO 2020!

Ingresa Aquí
Cerrar