Descarga ATV Play

Martes 26 de Junio 2018

Entrenador de Dinamarca: “Perú es quizás el equipo que mejor ha jugado en el grupo”

El seleccionador Age Hareide realizó un balance de la primera fase de Rusia 2018

Age Hareide, entrenador de la selección de Dinamarca, confesó en conferencia de prensa que la Selección Peruana, dirigida por Ricardo Gareca, ha sido el mejor equipo del Grupo C de Rusia 2018, pese a sumar solo tres puntos y quedar fuera de los octavos de final

Rusia 2018

"Cuando estudié los amistosos de Perú antes del Mundial vi que podíamos hacerle daño en algunas cosas. Pero luego jugaron con una enorme energía, y tienen muy buenos jugadores. Perú es quizás el equipo que mejor ha jugado de todos en el grupo", afirmó Hareide en declaraciones difundidas el día de hoy.

Luego de empatar sin goles este martes ante Francia, la selección danesa deberá enfrentar a la difícil Croacia en los octavos de final de la Copa del Mundo. El técnico noruego ya está estudiando a su rival y destacó que se trata de un "gran equipo que puede sorprender a muchos en este torneo".

"Estamos estudiando a Croacia. El partido será muy tenso y tendremos que jugar de forma muy inteligente contra ellos. Quizás presionemos arriba", concluyó el seleccionador en conferencia de prensa.

Ver más noticias:

– Rusia 2018: Perú se despidió del mundial con una contundente victoria ante Australia

– Retratan emotiva celebración de Ricardo Gareca tras la victoria sobre Australia

– Jefferson Farfán saludó victoria de la ''Bicolor'' en el Mundial Rusia 2018

– ¡Indignante! Luis Advíncula fue víctima de cantos racistas de la barra australiana