Descarga ATV Play

Jueves 12 de Julio 2018

Entrenador de la selección mexicana estuvo con su amante y su esposa en el mundial de Rusia

Los jugadores tuvieron una "concentración" con 30 damas de compañía y el técnico no se quedó atrás

El exdirector técnico Selección mexicana de futbol, Juan Carlos Osorio, de 56 años, quien estuvo al mando del 'tri' hasta ser eliminados del Mundial de Rusia 2018, se encuentra en el ojo de la tormenta debido a un lío de faldas, ya que estuvo con su amante y esposa en la junta mundialista.

Rusia 2018

El seleccionador sostiene una relación sentimental con la reportera deportiva Mariana Zacarías, de 30años desde 2016; a quien se llevó a Rusia, a pesar de que su familia estaría allá. Un medio mexicano habló con un allegado al técnico y comentó que esto fue motivo de sus distracciones en sus últimos partidos.

Siempre decía que lo tenía todo controlado, que podía con su señora, con la querida y con el equipo, aunque desde que anda con esta chica se distrae mucho”, señaló de forma anónima el testigo de la incómoda situación.

En México indican que esta fue una de las razones por las cuales Osorio no renovó con el 'tri' y está atento a las propuestas de otras selecciones. Con respecto a esta bochornosa situación, él aún no se ha manifestado.