Descarga ATV Play

Entrenador del Manchester United arremete contra Cristiano Ronaldo: “Debería marcar más goles”

El entrenador alemán presionó al crack portugués, pero lo intentó disimular, señalando que es un problema de equipo

La crisis del Manchester United es evidente. El club inglés está relegado en la sexta posición de la Premier League, una situación derivada en gran parte por la falta de gol.

Si bien se trata de un problema general del equipo, el técnico alemán Ralf Rangnick le metió presión a Cristiano Ronaldo, al asegurar que el crack portugués “debería marcar más goles”.

El United, que recibirá este sábado al Southampton, no ha ganado ninguno de los dos últimos partidos y presentó una alarmante falta de puntería tanto contra el Middlesbrough como contra el Burnley. Además, Cristiano suma cinco partidos sin anotar, su peor racha desde 2013.

“Esto no va solo sobre él. Debería marcar más goles, obviamente, porque estamos creando ocasiones, pero no ha marcado suficiente. Pero no es un problema solo con Cristiano. Pasa también con otros jugadores. No estamos marcando lo suficiente. Si ves todas las ocasiones que hemos creado, tenemos que mejorar en las próximas semanas”, dijo el estratega.

Los Diablos Rojos tienen 39 puntos, los mismos que el Arsenal, que, sin embargo, tiene un partido menos, y tres más que el Tottenham Hotspur, que tiene que recuperar aún dos de partidos.