Cerrar

Descarga ATV Play

Martes 08 de Diciembre 2020

Envían carta notarial a Tatiana Astengo y le exigen que se rectifique tras comentarios sobre la PNP

"Muchos terminaron de policías solo para no ser un peso más en sus familias", afirmó la actriz

Tatiana Astengo desató la polémica en las redes sociales por sus comentarios sobre la Policía Nacional del Perú en su cuenta de Twitter. Tras estas declaraciones, Thierry Stefano Miranda, abogado y presidente de la Asociación Cámara Legal Educativa Fortaleza, le envió una carta notarial solicitando su rectificación.

Como se recuerda, en su cuenta de Twitter, Tatiana Astengo afirmó: “¿Qué se le puede pedir a la Policía? ¿Qué lean la Constitución? ¡Ja! Recuerden que muchos terminaron de policías solo para no ser un peso más en sus familias, un plato más de comida, un pago más de colegio. No hay una vocación real, ¡solo sobrevivir! No tenían otra opción que ser poli”.

Este comentario desató polémica en las redes sociales y es así que la respuesta de parte de este abogado, que consigna en su cuenta de Linkedin haber trabajado como asesor jurídico en la PNP durante 10 años, se hizo llegar a través de esta carta notarial.

Carta notarial

En el documento el abogado Thierry Stefano Miranda exige que Tatiana Astengo se rectifique sobre sus comentarios en Twitter. El abogado le otorga un plazo de siete días y señala que “su accionar realizado en las redes sociales con adjetivos denigratorios y expresiones, dañan el honor y buen accionar de sus integrante de la familia policial”.

CARTA NOTARIAL Señora: TATIANA ANGÉLICA ASTENGO…

Publicado por Cámara Legal Educativa Fortaleza en Lunes, 7 de diciembre de 2020

Más noticias en ATV.pe

EN VIVO las últimas NOTICIAS: TV EN VIVO en DIRECTO

Mira las últimas del ESPECTÁCULO en VIVO