Cerrar

Descarga ATV Play

Lunes 27 de Septiembre 2021

¿Equipo roto? Kylian Mbappé explotó contra Neymar en pleno partido: “Nunca me la pasa”

El astro francés no soportó más y se quejó del poco juego colectivo del brasileño

Sin Lionel Messi por lesión, París Saint-Germain derrotó a Montpellier por 2-0 este sábado en el Parque de los Príncipes, por la octava fecha de la Ligue 1 de Francia. Después de algunos días agitados en el club parisiense por los gestos del astro argentino al ser cambiado por el DT Mauricio Pochettino al ser reemplazado ante Lyon, las aguas parecían haberse calmado, pero no.

Un medio internacional capturó una imagen de una reacción de Kylian Mbappé en el banco de suplentes, cuando Julian Draxler convirtió el segundo de PSG. El francés conversaba con el senegalés Idrissa Gana Gueye cuando se quejó de que Neymar no le pasa la pelota. Y puso como ejemplo que sí se conecta con naturalidad con el alemán.

El revuelo fue mayor por la utilización de cierta palabra agresivas en la queja. Kylian Mbappé utilizó el calificativo “clochard” para definir al crack brasileño. Un término que se utiliza para describir a vagabundos o personas sin techo. Aunque según la interpretación coloquial, puede ser también utilizada como “pendejo” o “apestoso”. La frase completa, en francés fue: “Ce ’clochard’’ ne me passe jamais le ballon” (“¡Ese no me pasa jamás la pelota!” en español).