Descarga ATV Play

Viernes 15 de Febrero 2019

Era adicto a la bebida energizante y sus dientes pagaron las consecuencias

Llegó a tomar 6 latas de bebida energizante al día hasta que un día descubrió que su dentadura estaba podrida

Los excesos son malo. Esto ya nos lo han advertido los expertos una y otra vez, pero parece que las peronas no hacen caso y cuando lo hace ya es algo tarde, como le sucedió a este joven de Inglaterra, que era un adicto a la bebida energizante hasta que un día descubrió lo peor.

Vía Twitter. Vinnie Pyner es un joven de 21 años que perdió completamente la dentadura tras volverse adicto a este tipo de bebidas. Según el portal Kent Online, llegó a tomar hasta 6 latas al día.

Todo empezó cuando Pyner ingresó a la universidad y descubrió que estas bebidas le ayudaban a concentrarse y lidiar con el estrés. Sin darse cuenta, comenzó a comprar este producto por packs de 6 a diario.

Los fabricantes de la bebida, cuyo envase de medio litro contiene 54 gramos de azúcar y 160 miligramos de cafeína, advierten en la etiqueta de no excederse de los 1,36 litros al día, pero Pyner terminó tomando hasta tres litros de la bebida energética.

El año pasado, al morder una manzana escuchó como algo le crujió en la boca, descubrió con horror que sus cuatro incisivos superiores se habían caído. Luego de una visita al dentista, descubrió que su dentadura completa estaba podrida. El especialista le indicó que necesitará 24 rellenos dentales y varios implantes, un tratamiento que le costará unos 2550 dólares.