Descarga ATV Play

Viernes 01 de Febrero 2019

Era joven y vendió su esperma 7 años. En su madurez, 25 hijos lo buscaron

Peter Ellenstein se separó de su mujer, con la que nunca llego a tener hijos

En su juventud, Peter Ellenstein solo pensaba en hacer dinero fácil y fue cuando descubrió que los bancos de esperma pagaban hasta 100 dólares por muestra. Así, él decidió hacer donaciones hasta cinco veces por semana, durante siete años.

Lo que no imaginó jamas es que años después, exactamente, la mañana del 6 de octubre del 2017, iba a recibir un mensaje en su Facebook de una joven, llamada Rachel White, que le contaba que era fruto de una fertilización in-vitro y que tras hacer algunas investigaciones él tenía grandes posibilidades de haber sido el donante.

3-49

Ellenstein, de 57 años, pasó su juventud en los 80 como un actor que intentaba hacerse conocido. Como no tenía demasiado dinero, acudía regularmente al banco de esperma como donante anónimo y así ganar algo de dinero.

4-33

Él se casó, pero jamás llegó a tener hijos propios con su mujer, por lo que terminaron divorciándose. Ellenstein se dedicó a hacer su vida hasta que olvidó su etapa de donante de espera, sin imaginar que Rachel lo contactaría y que también le revelaría que se había juntado con otras 24 personas que también sería sus hijos.

El tiempo pasó y tras varias pruebas de ADN descubrieron que todos eran hijos de Ellenstein. Si bien Peter entró en un estado de shock al enterarse, después de pensarlo bastante tiempo, aceptó reunirse con Rachel, aunque ese fue solo el primer paso, pues , al poco tiempo el programa de televisión Inside Edition lo contactó y concretó una reunión familiar épica.

qwe

Cerrar