Cerrar

Descarga ATV Play

Lunes 30 de Agosto 2021

Erick Elera defiende a su esposa tras disculpas de Gisela Valcárcel: “Si son sinceras o no, quedará en ella”

Actor no se quedó callado y respondió en redes sociales

Erick Elera se pronunció en redes sociales tras las disculpas públicas de Gisela Valcárcel. El actor además aprovechó para defender a su esposa de las críticas y señaló que tanto él como Allison Pastor no quieren más problemas.

“Nosotros nunca quisimos problemas y seguiremos en esa posición. Efectivamente, si las disculpas) son de corazón son bien recibidas. Mi admiración y respeto siguen intactos por la señora”, respondió Erick Elera a una seguidora que le sugirió tomar medidas legales contra Gisela Valcárcel.

Tras la repuesta de Erick Elera, una seguidora insistió en que “no son sinceras sus disculpas” y “tiene miedo cómo salió un abogado a decir que Allison podía voltearle el pastel y la demandada sería Gisela”. “Sinceras o no, quedará en ella pues yo siempre creeré en la bondad de las personas”, agregó.

Erick Elera también respondió a una usuaria que acusó a su esposa de ser soberbia y no aceptar las disculpas de Gisela Valcárcel. “Señora, mi esposa ya le respondió y aceptó las disculpas. ¿Usted quiere que se publique? ¿Usted quiere dimes y diretes? Un abrazo”, agregó.

Más noticias en ATV.pe

EN VIVO las últimas NOTICIAS: TV EN VIVO en DIRECTO

Mira las últimas del ESPECTÁCULO en VIVO