Descarga ATV Play

Martes 26 de Abril 2022

Érika Villalobos abre su corazón: “Nunca me imaginé sentir tanto dolor y tanto amor a la vez, por alguien”

La aún esposa de Aldo Miyashiro confesó que la actuación es una salvación cuando uno está pasando por un momento complicado

¡Más fuerte que nunca! A través de una segunda y breve entrevista que brindó a un medio de comunicación, la guapa y exitosa actriz de telenovelas, Érika Villalobos, abrió las puertas de su corazón y reveló algunos fuertes episodios que tuvo que atravesar a lo largo de su vida.

Y es que, la aún esposa de Aldo Miyashiro, contó el terrible momento que pasó cuando falleció su padre: “La muerte de mi papá me enseñó que la vida es durísima, yo pensé que era dura, pero es durísima. Yo nunca jamás me imaginé sentir tanto dolor y tanto amor a la vez por alguien. Creo que no te lo imaginas hasta que muere alguien muy cercano como tu papá, tu mamá, tus hermanos o hijos”, dijo inicialmente.

Asimismo, reveló que su trabajo como actriz la ayudó y la sigue ayudando a sobrellevar momentos difíciles: “Yo creo que estoy más fuerte. Por ahora voy a los ensayos y me concentro en lo que tengo que hacer porque tu sabes que cuando estás actuando estás metido en tu personaje a pesar de estar viviendo algo complicado. La función tiene que continuar”, agregó sonriente.

Más noticias en ATV.pe

EN VIVO las últimas NOTICIAS: TV EN VIVO en DIRECTO

Mira las últimas del ESPECTÁCULO en VIVO