Descarga ATV Play

Viernes 29 de Abril 2022

Érika Villalobos envía contundente mensaje a través de un video: “Ahora, paso la página”

La actriz se volvió a pronunciar tras el ampay de su aún esposo Aldo Miyashiro, y dijo que no pensaba hablar a través de un video

Luego que la guapa y exitosa actriz de telenovelas, Érika Villalobos, brinde entrevistas tras el ‘ampay’ de infidelidad de Aldo Miyashiro. Esta vez, volvió a pronunciarse nuevamente para agradecer a todas las personas que la han apoyado psicológicamente.

No pensaba grabar este video, pero creo que es importante que les agradezca porque he recibido tantos mensajes de apoyo, de cariño, de amor, deseándome lo mejor, y la verdad es que esto es muy importante para mi porque he sentido demasiado amor“, dijo inicialmente.

Por otro lado, indicó que el cariño de las personas le ha otorgado más fortaleza para superar cualquier obstáculo: “Me he dado cuenta que tengo muchos amigos, estoy totalmente sorprendida. Eso me hace sentir muy, pero muy afortunada. Tan importante ha sido esto que he sentido que hasta ha dejado de lado toda esta porquería que ha tratado de tirar la gente. Ahora, paso la página“, agregó.

Más noticias en ATV.pe

EN VIVO las últimas NOTICIAS: TV EN VIVO en DIRECTO

Mira las últimas del ESPECTÁCULO en VIVO