Descarga ATV Play

Martes 26 de Abril 2022

Érika Villalobos opina sobre las redes sociales: “Si yo pudiera, explotaría todo y que se mueran todas”

¿No lo tolera más? La aún esposa de Aldo Miyashiro dijo que ahora hay ‘memes feos’ y que la gente se ríe por todo

Luego que su nombre y el de su familia se viralice en las redes sociales por el ‘ampay’ de infidelidad que protagonizó su esposo Aldo Miyashiro, la exitosa actriz Érika Villalobos brindó una entrevista en la que opinó fuertemente sobre las redes sociales de hoy en día.

Y es que, pese a que aseguró sentir simpatía por algunas aplicaciones de internet, la actriz confirmó que prefiere su privacidad: “Todos tienen un celular y todos te toman una foto, ya no es tan chévere generar nada. Yo si pudiera, explotaría todo y que se murieran todas las redes, lo he dicho desde antes, prefiero, soy súper tecnológica, me encanta (…) pero no soy tiktokera, no podría estar haciendo lo mismo que otros”, dijo inicialmente.

Además, confesó que ya no le agradan los memes que se comparten actualmente en las plataformas digitales: “Me gustaba hacer memes, yo hacía memes, con mi meme maker, pero ya dejé esa vaina, me gusta los memes, son divertidos, ahora… hay memes y memes feos (…) por qué ahora la gente se está riendo por todos los tiktoks si no dan risa…”, agregó.

Más noticias en ATV.pe

EN VIVO las últimas NOTICIAS: TV EN VIVO en DIRECTO

Mira las últimas del ESPECTÁCULO en VIVO