Descarga ATV Play

Miércoles 04 de Mayo 2022

Érika Villalobos pasa la página y empieza nueva vida fitness: “No solo cambia tu cuerpo, sino también tu mente”

La aún esposa de Aldo Miyashiro demostró que está dispuesta a salir adelante a pesar del dolor que estaría sintiendo tras infidelidad

¡Un nuevo comienzo! Luego que el programa ‘Magaly TV, la firme’ dejara en evidencia a Aldo Miyashiro besando apasionadamente a otra mujer, la guapa actriz Érika Villalobos, reapareció en sus redes sociales para demostrar que está iniciando una nueva vida a pesar de la traición que sufrió.

Y es que, la exitosa artista compartió su ingreso a la vida fitness: “Estuve bastante tiempo sedentaria pero es momento de retomar el ejercicio que, como dicen, no sólo cambia tu cuerpo sino también tu mente, tu actitud, tu humor”, escribió en su cuenta de Instagram junto a un video donde muestra su rutina de ejercicios.

Érika Villalobos pasa la página

No pensaba grabar este video, pero creo que es importante que les agradezca porque he recibido tantos mensajes de apoyo, de cariño, de amor, deseándome lo mejor, y la verdad es que esto es muy importante para mí”, dijo al inicio de uno de sus últimos videos.

Más noticias en ATV.pe

EN VIVO las últimas NOTICIAS: TV EN VIVO en DIRECTO

Mira las últimas del ESPECTÁCULO en VIVO