Descarga ATV Play

Jueves 28 de Abril 2022

Érika Villalobos se sincera tras ampay de Aldo Miyashiro: “Estoy un poco en automático”

"Ahorita estoy viviendo, nada más", señaló la aún esposa de Aldo Miyashiro

Érika Villalobos regresó a los teatros de la mano de Denisse Dibós con la obra ‘Todos vuelven, un musical para el reencuentro’. En medio del escándalo por el ampay de su aún esposo Aldo Miyashiro con Fiorella Retiz, la artista señaló que actuar ha sido una “salvación”. En una reciente entrevista, contó que se encuentra viviendo “un poco en automático”.

La actriz aseguró que actualmente su fortaleza son sus hijos y ella misma. “Sé que puedo hacerlo todo. Confío en mi capacidad y sé que se puede. Uno cuando se encuentra en una situación complicada tiene que encontrar la forma de hacer cosas que le sumen”, declaró Érika Villalobos a Perú 21.

Asimismo, consultada sobre ‘Todos vuelven’ es una alegoría a “volver a empezar”, respondió: “Recién estoy viviendo este momento. Ya me tocará a mí esta cuestión de volver a empezar. En este momento están pasando cosas en mi vida y las estoy asimilando y ya veré. Pero Todos vuelven es el regresar al público, es el regresar a lo que te gusta hacer, es el regresar a tu trabajo, no es otra cosa, aunque esté pasando por otro momento y trates de llevarme ahí”.

Érika Villalobos además señaló: “Ahorita estoy viviendo, nada más. Estoy un poco en automático (baja la voz). Estoy disfrutando lo que tengo (alza la voz), esta obra que está a punto de estrenarse y que, además, es hermosa. Todos vuelven es una obra emocionante para los peruanos”.

Más noticias en ATV.pe

EN VIVO las últimas NOTICIAS: TV EN VIVO en DIRECTO

Mira las últimas del ESPECTÁCULO en VIVO