Cerrar

Descarga ATV Play

Miércoles 23 de Junio 2021

Ernesto Jiménez llama “charlatán” a Reinaldo Dos Santos por asegurar que predijo el sismo en Mala

"En otros lados no lo empelotan tanto", afirmó el ex chico reality

Tras el fuerte sismo ocurrido en Mala, Reinaldo Dos Santos utilizó sus redes sociales para asegurar que su predicción se había cumplido. Estas afirmaciones no gustaron para nada a Ernesto Jiménez, quien lo tildó de “charlatán” y pidió que dejen de hacerle caso al autodenominado ‘profeta de América’.

“¿Se han puesto a pensar por qué ‘predice’ tanto sobre Perú? Porque en otros lados no lo empelotan tanto. Ya va siendo hora de dejar de darle tanto espacio a charlatanes como él. Aquí va mi predicción: Lo veremos esta semana en la tele, lastimosamente”, escribió Ernesto Jiménez en Twitter.

Como se sabe, a través de sus redes sociales, Reinaldo Dos Santos compartió imágenes de lo que fue su último vaticinio. Según el vidente brasileño, los rayos y truenos que ocurrieron en mayo fueron un “anuncio” del sismo que ocurrió este martes en Mala.

Sismo en Mala

Ayer, un sismo de magnitud 6 sacudió Lima. El evento telúrico ocurrió a las 21:54 horas y su epicentro fue localizado a 33 kilómetros al suroeste del distrito de Mala, en la provincia limeña de Cañete, informó el Centro Sismológico Nacional del IGP en Twitter.

Más noticias en ATV.pe

EN VIVO las últimas NOTICIAS: TV EN VIVO en DIRECTO

Mira las últimas del ESPECTÁCULO en VIVO