Descarga ATV Play

Jueves 25 de Marzo 2021

Ernesto Pimentel dio positivo a la Covid-19

“Sientes que tu vida está amenazada y eso es una experiencia muy dolorosa”, dijo el conductor Ernesto Pimentel

Ernesto Pimentel dio positivo a la covid-19 y espera superarlo siguiendo las indicaciones médicas, sin embargo espera salir airoso “y pondré todo de mi parte para que así sea”, expresó a un medio local.

El artista dio a conocer su diagnóstico tras dar positivo en las pruebas que se realiza en la televisora, donde regularmente graba su show televisivo “El Reventonazo de la Chola Chabuca”. Actualmente se encuentra aislado en su domicilio y reveló que ” es una experiencia dolorosa”.

“He decidido compartir este momento con ustedes, pues sé que lo mismo que yo estoy viviendo lo pasan miles de peruanos. Sientes que tu vida está amenazada, y más aún cuando somos conscientes de las escasas camas UCI.  Prometo poner todo de mi parte para recuperarme lo más pronto posible. Dios nos proteja”, señaló a través de un comunicado el artista.

Finalmente, el cómico confirmó que su espacio se seguirá emitiendo gracias a las ediciones que ya tenía adelantadas y agradeció las oraciones de sus seguidores y los buenos deseos no solo para él, sino para su familia.

Cerrar