Descarga ATV Play

Martes 19 de Mayo 2020

¿Es Michael Jackson el padre de Bruno Mars? La teoría que se ha vuelto viral en internet

Nadie encuentra una explicación lógica al gran talento musical de ambos y se está creando una nueva teoría que los relaciona como familia

Es normal que en plena cuarentena las personas tengan más tiempo para algunas cosas, y le tomen mayor atención a cosas que jamás habían visto, una de ellas es la de crear o pensar en teorías conspirativas.

Esta nueva hipótesis no busca el origen del coronavirus, sino que regresa “a la vida” a un grande de la música pop, Michael Jackson, y su relación con otro de los ídolos de la música actual, Bruno Mars.

Aunque el tema ya no se trata de una posible “reencarnación”, esta nueva teoría se ha vuelto viral en internet y es que, según esta hipótesis, “el rey del pop” sería el padre de Bruno Mars y esto se ha estado ocultando durante muchos años.

Twitter ha sido la red social donde comenzó toda esta nueva teoría, siendo a través de un hilo donde se desmenuza toda la información.

Lo que se sabe, es que Michael Jackson reveló con anterioridad que tenía un hijo no reconocido, pero no habla de él y su madre para evitar los acosos. La teoría señala que la madre sería Billie Jean, la inspiración de la conocida canción del artista.

Luego, el nombre real de Bruno Mars es Peter Gene Hernández. El primer nombre estaría relacionado con el personaje favorito de la infancia de Michael Jackson, Peter Pan, del que tenía esculturas en su rancho.

El tercer punto es el más claro: la tez, el tipo de cabello, la voz y la gran calidad artística de ambos.

A partir de allí, llegarían más “relaciones”:

  • Cuando falleció, se dijo en el funeral que su hijo mayor también estaba allí, Bruno estaba ahí.
  • Un productor musical de Bruno Mars dijo que era hijo de Michael, al otro día fue despedido.
  • Michael era amigo del "padre" de Bruno Mars.
  • En el año de la muerte de Michael, Bruno fue admitido por el mismo sello discográfico.

Los problemas de esta hipótesis

Por supuesto, todos estos puntos no tienen datos concretos que puedan avalar la teoría. Primero, Billie Jean habla sobre un supuesto hijo en una de sus frases, pero se estrenó en 1983 y Bruno Mars nació en 1985, lo que no da un margen ni de embarazo de la supuesta madre.

Asimismo, las declaraciones del hijo no reconocido no aparecen en registros.

Lo único cierto es que Bruno Mars tiene como nombre real el de Peter Gene Hernández y nació en Hawái en octubre de 1985.

¿Será válida esta teoría?

ESPECTÁCULOS

Más noticias en ATV.pe

EN VIVO las últimas NOTICIAS: TV EN VIVO en DIRECTO

Mira las últimas del ESPECTÁCULO en VIVO