Descarga ATV Play

Lunes 08 de Agosto 2022

Escolares prometieron casarse si en 10 años seguían solteros ¡Y cumplieron su locura de amor!

Los jóvenes se conocen desde la escuela y luego de diversas situaciones, se reencontraron para cumplir su promesa

La historia de amor entre un par de amigos se ha hecho viral en redes sociales después de que se casaran tras una promesa realizada 10 años antes, donde aseguraron que se casarían si ambos seguían solteros.

Fue a través de su cuenta de TikTok que la joven Génesis Cueva compartió una serie de videos en los que relata cómo fue que ella y su amigo, Giovanni, prometieron casarse dentro de 10 años, si es que ninguno de los dos lo había hecho y estaban solteros. Lo cumplieron.

Génesis detalló que ella y su amigo, ahora esposo, se conocieron entre 2008 y 2009, comenzando una amistad en la que pasaban juntos todo el tiempo, por lo que la mujer comenzó a sentir algo por él, aunque el joven siempre la trató como su mejor amiga.

@genesiscueva2 Y me casé con mi mejor amigo mi gran amor ❤😘te amo mejor #greenscreen #matrimonio #felices ♬ BRENT MORGAN What Dreams Are Made Of – Brent Morgan

Yo lo abrazaba y me acercaba pero él se alejaba, entonces pensé ‘no le gusto, nunca le gusté’ y lo dejé de buscar”, contó ella.

Antes de que iniciara la pandemia, ambos se volvieron a ver y ella le confesó su amor, hecho que dejó sin palabras a Giovanni, pero tiempo después él la buscó para confesarle que también le gustaba.

Tras finalmente coincidir, su relación comenzó y se hicieron novios, para poco tiempo vivir juntos, comprometerse y finalmente casarse, cumpliendo esa promesa que se hicieron a los 15 años, sellando una historia que ahora es viral.

@genesiscueva2 🤣🤣🤣🤣 promesas son promesas #historiareal #amor #mejoresamigos #promesas #matrimonio ♬ Atlantis (Extra Sped Up Version) – Seafret