Cerrar

Descarga ATV Play

Domingo 01 de Agosto 2021

Español insulta a mujer que le pidió ponerse la mascarilla en un supermercado de Lima

Extranjero se excusó y tildó de "cobarde de m..." a la cliente del establecimiento

Un hecho repudiable se registró en un conocido supermercado de Lima, en el que un ciudadano español insultara a una mujer que le había pedido que se ponga correctamente la mascarilla mientras estabas al interior del establecimiento.

En el video, compartido por el usuario de TikTok @jcmannarelli, se aprecia a la señora indicándole a esta persona que en ningún momento lo había ofendido al pedirle que cumpla con las normas de bioseguridad.

Ante la presencia de un agente de seguridad, el extranjero -quien ya se había acomodado la mascarilla- aseguró que le habían faltado el respeto y que tenía derecho a quitarse el protector por ser una persona operada del corazón.

Tras su justificación, el español arremetió contra la mujer con un insulto: “Eres una cobarde de m…., eres una cobarde, ¿vale?”.

La indignación por lo ocurrido llevó a la cliente del supermercado a pedir la intervención del serenazgo del distrito porque no estaba dispuesta a ser ofendida y que lo denunciaría, a lo que el sujeto hacía -sarcásticamente- un gesto de adiós.