Descarga ATV Play

Miércoles 06 de Febrero 2019

Espiritista asegura que Hugo Chávez ‘le habló’ y reveló el futuro de Venezuela

Teresa Anzola asegura que el espíritu de Hugo Chávez le reveló el futuro que le espera a Venezuela

Hugo Chávez falleció el 5 de marzo del 2013 tras haber gobernado Venezuela desde febrero de 1999. Desde entonces, Nicolás Maduro asumió el mando y la crisis que se desató, la cual no ha podido hasta ahora controlar. Ante esto, muchos se preguntan cuándo vendrá el esperado cambio, que parece estar en las manos de Juan Guaidó.

Por ello, la espiritista Teresa Anzola, una venezolana de 65 años, se animó a salir al frente y hacer una insólita 'confesión': que pudo contactarse con Hugo Chávez desde el más allá.

Actualmente, utiliza su lugar para sus sesiones espiritistas por medio de caracoles, procedimiento que consiste en lanzar los caparazones sobre una mesa y así leer sobre el futuro, informó la agencia de noticias AFP.

“Le pregunto con los caracoles a Hugo Chávez, me dice que debemos tener paciencia, porque esta revolución no se va a acabar”, asegura Teresa Anzola. Al momento que se le consulta por Juan Guaidó, quien ha sido reconocido como “presidente interino” de Venezuela por gran parte de la comunidad internacional, la espiritista, asegura que todo se trata de un “golpe de Estado silencioso”. 

MIRA EL VIDEO

Cerrar