Descarga ATV Play

Viernes 25 de Febrero 2022

Esposa de Andy Polo desesperada porque no tiene dinero para matricular a sus hijos: “Es humillante”

La aún esposa del seleccionado peruano se mostró muy triste porque es probable que sus pequeños no alcancen vacantes y pierdan el año

¡Lamentable! Durante la última emisión del programa ‘Magaly TV, la firme’, se evidenció una nueva preocupación de Génesis Alarcón, la aún esposa y madre de los hijos del futbolista famoso, Andy Polo, quien al parecer se habría desentendido de los gastos de sus pequeños.

Y es que, según Génesis, no cuenta con el dinero necesario para poder matricular a sus pequeños al colegio: “Me preocupa el colegio porque el papá ni siquiera se pronuncia y no tengo para matricular a mis hijos. Es humillante. Ya empiezan las clases en esta semana”, dijo preocupada.

Por su parte, Magaly Medina opinó al respecto: “¿Con qué ropa y uniformes vas a mandar a tus hijos al colegio? Todo eso es un gasto. Yo digo ¿Cómo un padre puede ser tan irresponsable de no preocuparse por eso? Hay padres mucho más humildes que no tienen los suculentos ingresos de Andy Polo y que sin embargo se matan teniendo dos o tres trabajos para darle lo mejor a sus hijos”, indicó.