Descarga ATV Play

Martes 09 de Marzo 2021

Esposa de Carlos Zambrano confirma embarazo con tierna fotografía

Anuncio sorprendió a los seguidores del futbolista

Marcia Succar sorprendió a sus seguidores de Instagram al revelar que se encuentra embarazada. La esposa de Carlos Zambrano se encuentra esperando a su segundo bebé y confirmó la noticia con una tierna fotografía.

“Baby #2 is coming (bebé en camino)”, escribió Marcia Succar en su cuenta de Instagram, junto a una fotografía mostrando su barriguita de embarazada. Hasta el momento, Carlos Zambrano no se ha manifestado sobre la buena noticia, su esposa tampoco lo etiquetó en la publicación.

La publicación no pasó desapercibida y el futbolista de la selección Nacional, André Carrillo, no desaprovechó la oportunidad para comentar al respecto. “Cómo estuvo esa cuarentena…”, escribió el seleccionado.

Carlos Zambrano y ‘Magaly TV, la firme’

Como se recuerda, tras el ampay de ‘Magaly TV, la firme’ a Carlos Zambrano, en enero del 2020, Marcia Succar borró todas sus fotos con él. Aunque se presumió que ambos se habían separado, poco después fueron captados juntos. En enero de este año, Magaly mostró imágenes de Carlos Zambrano de vacaciones con Marcia Succar.

Más noticias en ATV.pe

EN VIVO las últimas NOTICIAS: TV EN VIVO en DIRECTO

Mira las últimas del ESPECTÁCULO en VIVO