Descarga ATV Play

Lunes 19 de Agosto 2019

Esposa de Christian Cueva es criticada por celebrar y publicar “cumpleaños” de su bebé prematura

Pamela López organizó pequeña reunión y posó en la incubadora junto a las demás enfermeras

Pamela López, la esposa del seleccionado Christian Cueva, dejó sorprendidos a todos sus fans, al publicar fotografías de la celebración del primer mes de su bebé, quien nació prematura y con tan sólo seis meses.

A través de su cuenta de Instagram, Pamela López expresó el amor que siente por su pequeña y su sentir sobre su evolución: “Y llegó el mes 1 de Gianna Pamela!!! Tengos tantas cosas por agradecer que me faltaría tiempo para enumerarlas, hoy sólo quiero resaltar que estoy muy feliz por la evolución de mi hijita, quien me ha demostrado todo este tiempo el significado de una verdadera guerrera”, colocó en la descripción de su publicación.

Free Image Hosting

De esta manera, Pamela publicó fotografías en donde se le ve posar a ella y a las enfermeras junto a la incubadora, cantándole finalmente el tradicional “Feliz cumpleaños”. Sin embargo, a los cibernautas no le habrían agradado nada que la esposa de Cueva publique estas fotografías junto a la menor, indicando que no era necesario hacerlo público, ya que la bebe pasa por un momento delicado.

Free Image Hosting

Cerrar