Esposa de Christian Cueva le envía mensaje tras convocatoria para Eliminatorias: “Lo volverás a hacer como SIEMPRE”
¡Orgullosa de él! Pamela López se pronunció inmediatamente luego que Ricardo Gareca dictara los nombres de los futbolistas

Luego que el viernes 20 de agosto el entrenador de la selección peruana anunciara de manera oficial la lista de los convocados para afrontar la fecha triple de las Eliminatorias Qatar 2022 contra Uruguay, Venezuela y Brasil, la esposa de Christian Cueva se pronunció muy emocionada en las redes sociales.
“Gracias a Dios por tu vida, por nuestra familia, por las oportunidades, por la salud, por tu talento, por tu trabajo y por todo lo q nos brinda diariamente…. Nuevamente te toca representarnos y vestir nuestros hermosos colores en el pecho y estoy segura de que lo volverás hacer como SIEMPRE, con toda tu entrega, esfuerzo y amor por nuestra Patria. Felicidades chocolatero, ¡mi 10!”, escribió en su cuenta de Instagram.

Por su parte, el popular ‘Aladino’ también se mostró feliz de haber sido convocado, así lo dio a conocer a través de una emotiva publicación en sus redes sociales: “Muy feliz de seguir representándote y dejando el alma por ti”, escribió junto a una fotografía donde viste la camiseta de la selección peruana.

Más noticias en ATV.pe
EN VIVO las últimas NOTICIAS: TV EN VIVO en DIRECTO
Mira las últimas del ESPECTÁCULO en VIVO