Descarga ATV Play

Martes 30 de Julio 2019

Esposa de Christian Cueva revela con un emotivo video que su hija prematura vive complicados momentos

Pamela López compartió una emotiva publicación en Instagram para su pequeña que aún se encuentra en la incubadora

Pamela López, esposa y madre de los hijos del futbolista de la selección peruana Christian Cueva, se encuentra viviendo uno de los momentos más duros de su vida, al ver que su bebé prematura aún no es dada de alta debido a su alarmante estado de salud.

Publicación en Instagram

La pareja del jugador que milita en el Santos de Brasil, compartió un emotivo video a través de su cuenta oficial de Instagram, donde se ve a su pequeña aún en la incubadora y a ella cuidándola, hasta que su salud esté más estable y los médicos puedan darle de alta para poder llevarla a casa.

Junto con las imágenes, Pamela López le dejó un sentido mensaje a su hija pidiéndole disculpas por si alguna vez se quiebra al verla tan delicada y, le pide que luche hasta el final porque es una luchadora de la vida.

"Día 11. No sabes, ni siquiera te imaginas la gran lección que estoy aprendiendo junto contigo hijita de mi corazón… tu fortaleza es increíble, tu evolución también, Dios tiene preparado cosas maravillosas para tu vida, lo sé, lo siento", se lee en una parte de la publicación de Pamela López en Instagram.

"Tú día a día me enseñas que la fe, la oración y la fortaleza es lo nos mueve. Te amo con todo mi corazón chiquitina, como dice tu nombre eres la misericordia de Dios y su plan para ti es perfecto. Vamos guerrera, juntas podemos lograrlo", finalizó la esposa de Christian Cueva.

Free Image Hosting

Cerrar