Descarga ATV Play

Miércoles 03 de Agosto 2022

Esposa de ‘Coyote’ Rivera revela que amante de exfutbolista se subía a carro de Doña Peta y Paolo Guerrero

Lorena Cárdenas contó que Julia Díaz le quito el aro de matrimonio a Julio Rivera y le mando fotografías

Lorena Cárdenas, aún esposa del ‘Coyote’ Rivera, no se quedó callada y respondió a las declaraciones de Julia Díaz, quien aseguró haber tenido una relación de más de un año con el exfutbolista.

“Eso si, me mandó hasta el aro de mi esposo cuándo se lo había quitado… Le pedí que me lo devuelva, pero no me lo quiso dar”, conto Lorena Cárdenas al ser consultada sobre las declaraciones de Julia Díaz, quien aseguro haberle mandado pruebas del romance.

Asimismo, reveló que Julia Díaz trató con la familia de su esposo. “Si se ha subido al carro de mi suegra, de Julio, al carro de Paolo, y si Julio cometió esa estupidez de llevar a esa mujer a esas casas, bueno, allá es error de él”, agregó.

Como se sabe, en conversación con ‘Magaly TV, la firme’, Julia Díaz reveló haber mantenido comunicación con Lorena Cárdenas. “Le enviaba esos chats a ella para saber si Julio realmente me decía la verdad, que no estaba con ella, porque él me decía que Lorena posteaba cosas para hacer ver que estaba bien con él a sus padres y a la gente”, indicó.

Fuente: Panamericana TV

Más noticias en ATV.pe

EN VIVO las últimas NOTICIAS: TV EN VIVO en DIRECTO

Entérate de las ÚLTIMAS NOTICIAS del PERÚ y el MUNDO

Mira las últimas de los ESPECTÁCULOS en VIVO