Descarga ATV Play

Viernes 21 de Junio 2019

Esposa de Katty García arremete contra Phillip Butters por comentarios homofóbicos

Los comentarios de Phillip Butters por el uso los mandiles rosados siguen desatando polémica.

Los detestables comentarios de Phillip Butters acerca de los mandiles rosados que usaron miembros del Ejército como parte de la campaña del Ministerio de la Mujer, han causado gran indignación en la población. Ante ello, la esposa de Katty García también se pronunció, brindando fuertes comentarios.

A través de su cuenta de Instagram, Karim Vidal se refirió al periodista como: "Zopenco con su pizca de homofobia, qué tal c*****. Hombres de rosado o azul mujeres de azul o rosado, Gay o lesbiana = personas que se aman y son del mismo sexo, ¿el color define tu sexualidad?”.

Image and video hosting by TinyPic

En su programa de televisión, Butters había comentado acerca del evento “Hombres por la igualdad”, llegando a tener fuertes comentarios, incluso atacó al General del Ejército, llegándolo a llamar ‘remaricueca’ y que ‘debería salir del clóset’.

"Si va a ser comandante general del Ejército y es gay, que salga del clóset para que no vaya ser que un chileno lo extorsione, no vaya a ser que se le enamore un general chileno", manifestó el conductor.

Ante ello, el canal se pronunció y decidió sancionar su programa con una suspensión.

Cerrar