Descarga ATV Play

Jueves 03 de Junio 2021

Esposa de Katty García contra simpatizantes de Perú Libre: “luego no lloren cuando quieran venir a EE.UU.”

¡No se midió! La pareja de la exchica reality, quien actual vive en el extranjero, escribió un extenso mensaje en sus redes sociales

¡Decidida! Una vez más, la esposa y madre del hijo de Katty García, Karim Vidal, se pronunció sobre política. Esta vez, se dirigió a todos los peruanos que elegirán votar por el candidato de Perú Libre, Pedro Castillo.

Y es que, Karim consideró que, de ganar Pedro Castillo, los peruanos tendrían que abandonar el país: “si después de ver todo sobre Castillo (el lápiz) quieres votar por ese tipo tan insensible, machista, ignorante… ya nada más hay que decir ‘luego no llores cuando quieras venir aquí a Estados Unidos”, escribió inicialmente en su historia de Instagram.

Esto si defiendes como un loco o loca el gobierno comunista. Ahora, si piensas en ti y tu familia, sólo marca la K y salvarás al Perú, pero si te gana el odio, marca tu destrucción”, agregó al final del texto.

Karim Vidal envía tierno mensaje a su padre

Como se recuerda, semanas atrás publicó una historia donde contaba la lamentable pérdida de su progenitor, quien habría perdido la vida luchando contra el terrorismo: “qué dolor papito lindo, qué pena lo que pasa en nuestro amado Perú. Sé que valió la pena que defendieras tu patria con tu vida, tal vez los de Sendero están inflados de ego pensando que ganarán el control de nuestra patria”, expresó en su momento.

Más noticias en ATV.pe

EN VIVO las últimas NOTICIAS: TV EN VIVO en DIRECTO

Mira las últimas del ESPECTÁCULO en VIVO