Descarga ATV Play

Martes 30 de Junio 2020

Esposa de Kenji Fujimori: “Estoy muy feliz de haber concretado nuestra unión de 11 años”

Hijo de Alberto Fujimori se casó esta tarde en Miraflores tras 11 años de relación

El excongresista de Fuerza Popular, Kenji Fujimori, se casó por civil la tarde de esta martes 30 de junio con Erika Viviana Muñoz Regis, su pareja por once años. Tras la ceremonia, en el Salón Consistorial del Palacio Municipal, el hijo de Alberto Fujimori, brindó unas palabras.

"11 años juntos. La verdad es que me siento sumamente contento, emocionado, porque Erika ha estado conmigo en las buenas, pero sobretodo en los momentos más difíciles, complicados y tristes de mi vida. Eso vale oro", declaró Kenji Fujimori tras la ceremonia.

Asimismo, “Eso llega al alma y corazón y para mí es el principal regalo porque en las buenas uno puede estar chévere, bacán, pero cuando uno la pasa verde, verdura, ahí es en donde se ve realmente de qué está hecha la relación".

Esposa de Kenji Fujimori

Por su parte, su esposa se mostró muy entusiasmada. "Super emociona de escuchar sus palabras. Estoy muy feliz de haber concretado nuestro amor, nuestra unión de 11 años. Van a ser lo que Dios permita, hasta que la muerte nos separe. Es un hombre tan lindo que yo soy feliz de ser su esposa", declaró Erika Muñoz. 

Más noticias en ATV.pe

EN VIVO las últimas NOTICIAS: TV EN VIVO en DIRECTO 

Entérate de las ÚLTIMAS NOTICIAS del PERÚ y el MUNDO en VIVO 

Las últimas NOTICIAS de ACTUALIDAD del PERÚ y el MUNDO