Descarga ATV Play

Miércoles 16 de Noviembre 2022

Esposa de Kenji Fujimori sale en su defensa tras condena de 4 años y 6 meses: “Mi esposo es inocente”

"Esta vez no me voy a quedar callada", señaló Erika Muñoz

Erika Muñoz, la esposa de Kenji Fujimori, utilizó sus redes sociales para defender al excongresista, quien fue condenado a 4 años y 6 meses por el caso ‘Mamanivideos’. La empresaria señaló que el menor de los Fujimori es inocente y ha sido sentenciado injustamente.

“Mi esposo es inocente y no voy a permitir que alguien diga lo contrario. Está más que claro que si lo han declarado inocente por cohecho y tráfico de influencias simulado, como lo van a condenar por tráfico de influencias real, más que jalado de los pelos”, señaló Erika Muñoz.

Asimismo, indicó que lucharán por revertir la condena contra Kenji Fujimori. “Respetamos la decisión de la sala, pero discrepamos completamente de la decisión y nos vamos a pelearla con todo”.

Erika Muñoz insistió en que el juicio fue injusto. “Quieren privarlo injustamente de su libertad e inhabilitarlo, esto si es injusto. No me voy a callar y me voy con todo a defender al mejor ser humano que tengo a mi lado y que tengo la dicha de haberme casado”, agregó.

Por otro lado, aprovechó para dedicarle un mensaje a su esposo. “Te amo, Kenji Fujimori. Mi vida, te amo con todas las fuerzas de mi alma y mi corazón. No te preocupes, mi amor. Tu hija, tu madre en el cielo y toda tu familia estamos contigo. Aquí seguimos dando la lucha”, afirmó.

Más mensajes de Erika Muñoz

Más noticias en ATV.pe

EN VIVO las últimas NOTICIAS: TV EN VIVO en DIRECTO

Entérate de las ÚLTIMAS NOTICIAS del PERÚ y el MUNDO en VIVO

Las últimas NOTICIAS de ACTUALIDAD del PERÚ y el MUNDO