Descarga ATV Play

Martes 24 de Enero 2023

Esposa de Renato Tapia tras enterarse del hijo extramatrimonial: “entre hundirme y no permitirme un segundo más de dolor”

¿Destrozada? Andrea Cordero hizo una extensa publicación dejando entrever que cayó en depresión

La polémica en la que está envuelto Renato Tapia crece cada vez más tras las noticias que van saliendo. Y es que, su esposa Andrea Cordero habría quedado muy afectada tras enterarse de que el jugador le fue infiel y embarazó a su examiga.

La reacción de la esposa de Tapia habría quedado guardada en una publicación que hizo semanas atrás: “se ha terminado el año más desafiante de toda mi vida. Entre hundirme y no permitirme un segundo más de dolor, me elegí día tras día y pude llegar a diciembre con muchas más sonrisas”, se lee inicialmente.

Agradezco tanto por la gente que me rodea y no me dejó sola en ningún momento, por los extraños que me regalaron una sonrisa y quienes fueron amables conmigo. La depresión y la ansiedad son trastornos mentales que afectan a un 4% de la población. No ignores la situación, trabájala y siempre sé compasivo”, añadió.

Como se sabe, Daniela Castro dijo en el programa de Magaly TV que la esposa de Tapia tenía conocimiento de la existencia del pequeño de 6 años, pues se habría enterado recientemente a inicios de este año 2023.

Más noticias en ATV.pe

EN VIVO las últimas NOTICIAS: TV EN VIVO en DIRECTO

Entérate de las ÚLTIMAS NOTICIAS del PERÚ y el MUNDO en VIVO

Mira las últimas de los ESPECTÁCULOS en VIVO