Descarga ATV Play

Martes 08 de Febrero 2022

Esposa de Sergio Peña rompe su silencio tras ‘ampay’ con joven surfista: “¡No tengo ni deseo una relación con nadie!”

¿Fue sólo por una noche? Valery Revello sorprendió a todos, pues aseguró que en ningún momento se quitó el anillo de matrimonio ni tampoco se lo piensa quitar ahora

¡Fuertes declaraciones! A través de sus redes sociales oficiales, la guapa esposa de Sergio Peña, Valery Revello, decidió hacer su descarga tras especulaciones de infidelidad y reveló algunos puntos que nadie conocía sobre su relación amorosa con el famoso futbolista peruano.

No he encontrado la necesidad de hablar con un abogado para escribir por este medio, creo que necesito escribir porque se está cometiendo una gran injusticia. Es verdad que toda la familia y muchísimos de nuestros amigos (no sólo círculo pequeño) estaban enterados de que nosotros estamos pasando por duros momentos hace unos meses”, escribió inicialmente.

Los motivos no lo voy a ventilar por respeto a mi hija. Mis anillos de matrimonio siempre los he usado, jamás me lo quité y tampoco lo pienso hacer porque no tengo ni deseo una relación con nadie y el día que eso sucede no me voy a esconder o verme en la necesidad de hacerlo”, agregó.

Más noticias en ATV.pe

EN VIVO las últimas NOTICIAS: TV EN VIVO en DIRECTO

Mira las últimas del ESPECTÁCULO en VIVO