Descarga ATV Play

Miércoles 26 de Enero 2022

Esposo de Karla Tarazona la defiende y responde a Leonard León: “¿Quién dijo que se necesita estudiar para poder emprender?”

Rafael Fernández no se quedó callado luego de que Leonard León mandara a Karla Tarazona a "acabar la secundaria"

Rafael Fernández no se quedó callado y utilizó sus redes sociales para defender a Karla Tarazona. El empresario respondió con todo a Leonard León, quien mandó a su esposa a “terminar quinto año de secundaria” para “dejar de colgarse de él”.

“¿Quién dijo que se necesita estudiar para poder emprender? Ella solo necesito que yo le diga confío en ti para que sea una perfecta jefa de Marketing. Gracias a ella, Eggtreme se posicionó como una marca y sin tanto libro de por medio logró lo que otros no logran”, escribió Rafael Fernández.

Karla Tarazona no dudó en agradecerle a su esposo por todo su apoyo. “Humildemente aprendiendo. De eso se trata aprender. Gracias amor”, escribió la ex de Leonard León.

Por otro lado, sobre las publicaciones de Leonard León agregó: “Ser una persona que ha estudiado no te da derecho de ser deshonesto, inmoral, padre irresponsable, un maltratador de mujeres, violador de las leyes, vistima y manipulador. Si todo eso significa ser una persona que ha estudiado prefiero seguir siendo la ignorante que crees que soy”.

Más noticias en ATV.pe

EN VIVO las últimas NOTICIAS: TV EN VIVO en DIRECTO

Mira las últimas del ESPECTÁCULO en VIVO